Sergio Llorente ayudará a los MIB ante Unicaja

El base madrileño acaba de finalizar la liga belga con Circus Brussels y llega para ocupar el hueco de Håkanson, Radicevic y Ubal.
Sergio Llorente ayudará a los MIB ante Unicaja
Banner de Obramat en Bilbao

La plaga de lesiones en la posición de base en el Surne Bilbao Basket ha provocado un movimiento en forma de fichaje en el club de Miribilla. Se trata de una contratación excepcional ya que llega para un partido, el que los MIB disputarán el próximo martes 23 ante Unicaja para acabar la temporada 22-23.

Sergio Llorente (Madrid, 32 años, 1.85m) reforzará al equipo ante las lesiones de Ludde Håkanson, Nikola Radicevic y Agustín Ubal. Llorente, que jugó en Bilbao Basket en la temporada 16/17, regresa al club tras disputar la Liga belga con Circus Brussels en el presente curso, promediando 8 puntos y 5.3 asistencias por encuentro. Tras su paso por Bilbao, Llorente ha pasado las últimas cuatro temporadas en Bélgica en en las filas de Spirou Basket (20-22) y del ya mencionado Circus Brussels (21-23).

Ludde Håkanson se ha perdido los últimos seis partidos de liga, Agustín Ubal y Nikola Radicevic se lastimaron el pasado domingo en Murcia. El base uruguayo sufre un esguince moderado con afectación de fascículo peroneo calcáneo, retináculo peroneal y retináculo extensor así como leve edema óseo de la cúpula astragalína. El director de juego serbio, una contusión ósea a nivel condilo femoral interno.

Tanto Håkanson como Ubal están descartados para recibir al Unicaja el martes 23 y Radicevic es seria duda. Los MIB se juegan el décimo puesto que, en principio, clasifica directamente a la BCL y Llorente se ha puesto a tiro.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *