Arrestado un hombre por agredir a otro con una botella

La víctima ha sido evacuada al hospital de Basurto
Arrestado un hombre por agredir a otro con una botella
Vehículo de la Ertzaintza / Europa Press
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Bilbao como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otro con una botella. La víctima, que presentaba heridas sangrantes en el cuello, ha precisado de su evacuación al hospital de Basurto.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las seis y media de este domingo la Ertzaintza ha sido alertada de una pelea callejera en la zona del Muelle de la Merced. Patrullas de protección ciudadana se han desplazado al lugar y han comprobado que un hombre, que estaba tendido en suelo acompañado por una mujer, tenía una lesión sangrante en el cuello, además de otras heridas en una mano.

Al parecer, el autor de los hechos era un individuo con el que la víctima se había visto implicada en una discusión. En un momento dado, éste le habría agredido supuestamente con una botella en el cuello dándose a la fuga. Los agentes han asistido en un primer momento al herido hasta la llegada de una ambulancia, que le ha trasladado al hospital de Basurto.

Poco después, otra dotación policial ha localizado a un hombre, que coincidía con la descripción física del presunto autor. Este, que también presentaba alguna contusión y restos de sangre en sus ropas, ha reconocido su participación en una pelea. Después de realizar las verificaciones pertinentes, ha sido detenido.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *