Tomeu Rigo cumplirá su sexta temporada en el Surne Bilbao Basket

El escolta balear buscará volver a su mejor nivel tras superar una grave lesión de rodilla que le dejó en blanco la temporada 22-23
Tomeu Rigo cumplirá su sexta temporada en el Surne Bilbao Basket
Banner de Remica en Bilbao

Tomeu Rigo volverá a vestir la camiseta del Surne Bilbao Basket la temporada 2023-24. El escolta de 1,89 metros de altura y 26 años de edad cumplirá su sexta temporada como MIB y volverá ser uno de los capitanes de un equipo que entiende como propio y en el que las lesiones no le han dejado brillar.

Rigo, «puro ADN Bilbao Basket», llegó al equipo en la temporada 18/19, ganándose un papel relevante en la rotación con el transcurso de la temporada. Su nivel defensivo ayudó a conseguir el ansiado ascenso. El balear ha disputado un total de 77 encuentros con los Men In Black. Desde el club anuncian que «tras una lesión de cruzado, el jugador tendrá la oportunidad de resarcirse en la cancha».

Próximos Movimientos

El jugador balear se une a Adam Smith, Denzel Andersson, Xavi Rabaseda y Álex Reyes como los hombres confirmados de una plantilla que aún cuenta con las dudas de la continuidad de Ludde Hakanson, con contrato en vigor pero con clausula de salida asequible, y la respuesta a la oferta de continuidad realizada a Emir Sulejmanovic. No tardarán en producirse las contrataciones del base sueco Melwin Pantzar (Valladolid), el escolta estonio Kristian Kullamae (Lietkabelis) y el pívot islandés Trygvvi Hlinason (Casademont Zaragoza).

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *