Withey, Sulejmanovic y Rosa no seguirán en el Bilbao Basket

El juego interior de los hombres de negro sufrirá una remodelación total y sólo se mantiene Denzel Andersson
Withey, Sulejmanovic y Rosa no seguirán en el Bilbao Basket
Banner de BBVA en Bilbao

Surne Bilbao Basket ha hecho oficial que «Jeff Withey, Emir Sulejmanovic e Ignacio Rosa terminan su etapa MIB». «El club quiere agradecer a los jugadores su profesionalidad y rendimiento que ha ayudado al grupo a conseguir los objetivos de la presente temporada», reconoce la entidad bilbaína a través de un comunicado.

El conjunto de Miribilla continúa en su proceso de transformación de cara a la temporada 2023-24. El juego interior va a variar y tan sólo se mantiene Andersson del equipo que arrancó la pasada temporada. El pívot Sacha Killeya-Jones ya se ha hecho oficial y en los próximos días seguirán su camino Hlinasson, el talentoso ala-pivot belga Thijs y la renovación de Tsalmpouris.

Agradecimiento

Tras defender la camiseta de los MIB en las temporadas 21/22 y 22/23, Jeff Withey no continuará en el equipo. El pívot californiano con experiencia NBA ha cuajado dos grandes temporadas. En esta última 22/23, alcanzado los 9 puntos, 6.3 rebotes y 1.2 tapones por encuentro. El club quiere agradecer al jugador poner su calidad al servicio del grupo. Su experiencia e intimidación ha felicitado la consecución de objetivos.

Emir Sulejmanovic cierra su segunda etapa en Surne Bilbao Basket este curso tras ayudar a los MIB en la temporada 19/20. En esa última temporada, sus números se han ido hasta los 7.3 puntos y 6.1 rebotes impulsados por un gran tramo final. El Club quiere agradecer al jugador la calidad de su trabajo diario y su esfuerzo incansable dentro la cancha.

Ignacio Rosa no continuará en el equipo tras disputar 31 encuentros con Surne Bilbao Basket, 22 partidos en Liga Endesa y 9 en la BCL, con actuaciones destacadas ante Igokea (17 puntos) o Darussafaka (10 puntos). El club quiere agradecer al jugador su sacrificio, su calidad humana y la disponibilidad mostrada en los compromisos de la organización.

«Queremos o a todos los jugadores la mejor de las suertes en sus futuras etapas deportivas. Eskerrik asko!», se despide el club.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *