Surne Bilbao Basket ha hecho oficial que «Jeff Withey, Emir Sulejmanovic e Ignacio Rosa terminan su etapa MIB». «El club quiere agradecer a los jugadores su profesionalidad y rendimiento que ha ayudado al grupo a conseguir los objetivos de la presente temporada», reconoce la entidad bilbaína a través de un comunicado.
El conjunto de Miribilla continúa en su proceso de transformación de cara a la temporada 2023-24. El juego interior va a variar y tan sólo se mantiene Andersson del equipo que arrancó la pasada temporada. El pívot Sacha Killeya-Jones ya se ha hecho oficial y en los próximos días seguirán su camino Hlinasson, el talentoso ala-pivot belga Thijs y la renovación de Tsalmpouris.
Agradecimiento
Tras defender la camiseta de los MIB en las temporadas 21/22 y 22/23, Jeff Withey no continuará en el equipo. El pívot californiano con experiencia NBA ha cuajado dos grandes temporadas. En esta última 22/23, alcanzado los 9 puntos, 6.3 rebotes y 1.2 tapones por encuentro. El club quiere agradecer al jugador poner su calidad al servicio del grupo. Su experiencia e intimidación ha felicitado la consecución de objetivos.
Emir Sulejmanovic cierra su segunda etapa en Surne Bilbao Basket este curso tras ayudar a los MIB en la temporada 19/20. En esa última temporada, sus números se han ido hasta los 7.3 puntos y 6.1 rebotes impulsados por un gran tramo final. El Club quiere agradecer al jugador la calidad de su trabajo diario y su esfuerzo incansable dentro la cancha.
Ignacio Rosa no continuará en el equipo tras disputar 31 encuentros con Surne Bilbao Basket, 22 partidos en Liga Endesa y 9 en la BCL, con actuaciones destacadas ante Igokea (17 puntos) o Darussafaka (10 puntos). El club quiere agradecer al jugador su sacrificio, su calidad humana y la disponibilidad mostrada en los compromisos de la organización.
«Queremos o a todos los jugadores la mejor de las suertes en sus futuras etapas deportivas. Eskerrik asko!», se despide el club.