El Surne Bilbao Basket ya trabaja al completo

El Ein Prositt Bilbao ha vuelto a fundir a los MIB con la Aste Nagusia bilbaína a un mes de empezar la ACB
El Surne Bilbao Basket ya trabaja al completo
Banner de Rodilla en Bilbao

Bilbao viviendo uno de los días más calurosos en 75 años, quizá un aviso de lo que puede vivir el «infierno» de Miribilla cuando arranque la temporada oficial del Surne Bilbao Basket en apenas un mes. El club bilbaíno mantiene como costumbre acudir en plena Aste Nagusia al Ein Pros

itt Bilbao para realizar una comida oficial y presentarse en sociedad. Una buena manera de mostrar a los nuevos integrantes de la plantilla la ciudad que defenderán en Liga Endesa y FIBA Eurocup.

Jaume Ponsarnau se ha mostrado muy satisfecho de poder tener a toda la plantilla en Bilbao para preparar su segunda temporada como entrenador del conjunto de Miribilla.  Melwin Pantzar (UEMC Real Valladolid), Alex Renfroe (Coviran Granada), Kristian Kullamae (BC Lietkabelis), Thijs de Ridder (Telenet Antwerp Giants), Sacha Killeya-Jones (Oklahoma City Blue) y Tryggvi Hlinason (Casademont Zaragoza) son las caras nuevas de un equipo en el que continuan Tomeu Rigo, Adam Smith, Xavi Rabaseda,  Álex Reyes, Denzel Andersson y Georgios Tsalmpouris, además de Unai Barandalla que trabaja de facto como jugador de la primera plantilla.

Hemos hablado con el entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, para conocer sus impresiones tras los primeros entrenamientos:

También hemos podido conversar unos minutos con uno de los co-capitanes del equipo. Tomeu Rigo es todo ilusión para volver a sentirse jugador tras una campaña en blanco por lesión:

El Surne Bilbao Basket disputará su primer amistoso el próximo sábado por la tarde en la localidad cántabra de Laredo ante el recién ascendido Zunder Palencia

También te puede interesar...

Deportes

A por los 4500

21/07/2023 Arranca la campaña de abonados de Surne Bilbao Basket, con precios que van desde los 214 a los 598 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *