Sociedad

El plazo para participar en el sorteo para inscribirse en los cursos deportivos de Bilbao Kirolak finaliza este vienes

Los abonados pueden solicitar números para participar en el sorteo de cita previa en la página web de Bilbao Kirolak o en los polideportivos
El plazo para participar en el sorteo para inscribirse en los cursos deportivos de Bilbao Kirolak finaliza este vienes
Imagen de usuarios practicando escalada / Ayuntamiento de Bilbao
Banner de Obramat en Bilbao

El plazo para participar en el sorteo que da acceso a la inscripción a cursos deportivos de Bilbao Kirolak para el curso 2023/2024 finalizará este viernes 8 de septiembre. Los abonados pueden solicitar los números para participar en el sorteo de cita previa a través de la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en los terminales puntos de venta (máquinas TPV) de los polideportivos.

El Ayuntamiento de Bilbao ha informado, en un comunicado, de que se realizará un sorteo por cada uno de los 11 polideportivos de Bilbao Kirolak y los abonados interesadas en participar en los sorteos pueden adquirir un número por cada una de las instalaciones deportivas.

En cada uno de los sorteos se adjudicará a cada número un día y una hora a partir de la cual se podrá iniciar la inscripción en los cursos. Los resultados podrán ser consultados a partir del 14 de septiembre en los polideportivos y en la página web www.bilbaokirolak.eus .

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes a partir del 24 de septiembre, y quienes no sean abonadas podrán hacerlo a partir del 26 de septiembre.

Las inscripciones en los cursos para las personas con cita previa se realizarán desde el lunes 18 de septiembre a partir del día y la hora adjudicada a cada número solicitado. Las inscripciones en los cursos se realizarán a través de la web de Bilbao Kirolak o, presencialmente, en los puntos de venta automática (TPV) disponibles en los Polideportivos municipales.

En el caso de que el sorteo separase las citas de una misma unidad familiar que hayan sacado las citas consecutivas, se respetará al grupo familiar asignando citas correlativas a partir de la primera a todos sus miembros.

LISTAS DE ESPERA

Como cada temporada, Bilbao Kirolak habilitará listas de espera en aquellos cursos que queden completamente ocupados. Las listas se gestionarán mensualmente mediante llamadas telefónicas realizadas por orden de inscripción en aquellos cursos en los que queden plazas vacantes.

El pago del primer mes de curso, octubre de 2023, se realizará en metálico, con tarjeta de crédito o Bizum. El pago correspondiente a los meses siguientes se podrá domiciliar. Si durante la inscripción se opta por el pago mediante domiciliación bancaria para los meses siguientes la renovación de los cursos será automática.

Si el pago de los cursos continúa siendo en metálico, Bizum o tarjeta de crédito la renovación no es automática, pudiendo renovar el curso hasta el día 22 del mes anterior a través de la oficina virtual o presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos.

Las bajas en cursos pueden tramitar hasta el día 22 del mes anterior a través de la oficina virtual de la página web o en las máquinas TPV de los polideportivos.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *