Sociedad

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes nocturnos durante las Fiestas de Galdakao

La sociedad del Gobierno Vasco operará los sábados 9 y 16 de septiembre en horario nocturno
Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes nocturnos durante las Fiestas de Galdakao
Metro nocturno / Deposit Photos
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

Euskotren ofrecerá los sábados 9 y 16 de septiembre un servicio especial de trenes nocturnos con motivo de la celebración de las fiestas de Galdakao, con el objetivo de facilitar una opción cómoda de transporte público para el disfrute de las mismas.

En concreto, se ofrecerá un servicio especial de trenes nocturnos en el tramo Matiko/Bilbao – Traña, complementario al servicio de las noches de los sábados, según ha informado el operador de transportes.

Euskotren recuerda que el servicio de las noches de los sábados es prestado en los tramos de ferrocarril y metro de Bizkaia de Matiko/Bilbao – Deba; Lezama – Matiko/Bilbao – Kukullaga/Etxebarri; Matiko/Bilbao – Kukullaga/Etxebarri (Línea 3 de Metro en Bilbao); y Amorebieta – Bermeo.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. Las personas usuarias pueden ampliar esta información en las estaciones servidas por personal de Euskotren y en el teléfono 944 333 333.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *