Lucas Fernández será el entrenador del Lointek Gernika Bizkaia

Mario López ocupa el cargo de responsable de la gestión interna y deportiva del club tras reincorporarse tras un año de baja
Lucas Fernández será el entrenador del Lointek Gernika Bizkaia
Banner de Remica en Bilbao

Cuando se daba por hecho que Mario López se reincorporaba al Lointek Gernika Bizkaia para volver ocupar el cargo de entrenador del equipo en sustitución de Anna Montañana, el club de la villa foral ha hecho público que Lucas Fernández será el encargado de dirigir al Lointek Gernika Bizkaia 23/24.

El técnico manchego, con dilatada experiencia en la LF (Zamarat, Jairis) y amplio conocedor del club gernikarra -no en vano militó 4 temporadas en las filas del Lointek-, llevará las riendas del equipo.
Fernández, que ya ha dirigido al Lointek en los tres encuentros de preparación disputados en Zaragoza y Mont de Marsan, afronta la cuarta semana de trabajo con el equipo con la Euskal Kopa como siguiente compromiso.

Lucas Fernández se mostró “muy agradecido de que Mario López y el club volvieran a pensar en mi para incorporarme de nuevo al proyecto. En Gernika me siento como en mi casa y el reto de encargarme del equipo me hace sentir la confianza que depositan en mí, a la vez que siento una gran responsabilidad e ilusión”.

CUERPO TÉCNICO LOINTEK GERNIKA 23/24

• Entrenador: Lucas Fernández
• Asistentes: Gaizka Barea y Julen Gómez
• Delegada: Merce Fernández
• Preparador Físico: Javi Oleaga
• Médico: Gotzon Lauzirika
• Fisioterapeutas: Iñaki Rafael y Madalen Cassinelli (ADABA Fisioterapia)

Lointek Gernika Bizkaia recuerda que «como ya informamos una vez finalizada la temporada pasada, Mario López será el responsable de la gestión interna y deportiva del club«.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *