Entrevista a Gaizka Larrazabal

El jugador del Amorebieta confiesa que es inevitable pensar en la posibilidad de volver al Athletic

Podcast Deportes

Larrazabal: «Siempre me han dicho que tengo las cualidades para ser carrilero»

Gaizka Larrazabal en el partido frente al Eibar / SD AMOREBIETA

Uno de los jugadores más destacados del Amorebieta en este arranque liguero. Está siendo un auténtico puñal por banda derecha y suma dos asistencias. Inmediatamente después de llegar cedido de Zaragoza entró en el equipo. Ha sido titular en los cinco partidos, y en una posición a la que no estaba acostumbrado, el carril. Lo cierto es que le viene como anillo al dedo ser carrilero diestro, porque desarrolla todas sus virtudes. Potente, con desborde y buen pie para los centros, está destacando en este nuevo lugar en el campo. «Es una posición a la que no estaba acostumbrado, pero tanto entrenadores como compañeros siempre me han dicho que tengo las cualidades necesarias para poder jugar de lateral o carrilero«.

Público

Sobre la vuelta del público a los estadios y el aumento del aforo, Gaizka ha asegurado que «en Butarque miraba a los lados y me daba la sensación de que estaba lleno». Ha querido resaltar también la importancia de los aficionados a la hora de afrontar el partido en el campo. «Hemos demostrado que en Lezama no regalamos nada y que es difícil sumar, tenemos esa sensación de que somos fuertes en casa», ha comentado Larra. El próximo será contra el líder, Sporting de Gijón, «un equipo muy fuerte».

Objetivos

«En este deporte siempre hay especulaciones y la gente habla. Tenemos que tener claro que la liga es muy larga y tendremos que pelear partido a partido. No se puede conseguir ningún objetivo sumando de uno en uno. Tenemos que pelear por los tres puntos«, ha asegurado Gaizka acerca de los objetivos de esta temporada. Añade que no será fácil mantenerse, pero pelearán todos los partidos por la victoria.

Vuelta al Athletic

El Athletic aún se guarda una opción de compra sobre Larra para este próximo verano. Sobre esa posibilidad, el carrilero del Amore señala: «Es inevitable, es algo que uno siempre tiene en mente«. Además, confía en poder volver a casa en un futuro: «Soy ambicioso y estaría bien volver a optar por ese sueño».

Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *