Sociedad

Las fiestas de Rekalde provocarán cortes de tráfico este viernes y el próximo domingo

La organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados en función del avance de la bajada
Las fiestas de Rekalde provocarán cortes de tráfico este viernes y el próximo domingo
Corte de tráfico / Deposit Photos
Banner de Emantzipa en Bilbao

La celebración de las fiestas en el barrio bilbaíno de Rekalde provocarán cortes puntuales de tráfico este viernes, 23 de junio, de 20.00 a 21.30 horas, y el domingo 2 de julio, de 12.00 a 13.00 horas aproximadamente. El motivo de estos cortes son las kalejiras programadas, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Este viernes, la bajada de fiestas saldrá a las 20.00 horas de Larraskitu, para recorrer las calles Ciudadela, Gordóniz, Biarritz, Rotonda, Camilo Villabaso, León Uruñuela, Gordóniz y Plaza Errekalde.

Por su parte, la ‘kalejira’ del domingo 2 de julio saldrá a las 12.00 horas desde Ciudadela y discurrirá por las calles Goya, Camilo Villabaso, León Uruñuela, Rotonda, Gordóniz y Plaza Errekalde. En función del avance de la bajada, la organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados, según han indicado desde el consistorio.

También te puede interesar...

Bilbao

No es el sorteo deseado, pero…

22/06/2023 Empezar contra el Real Madrid y salir a Iruña en la segunda jornada, con Europa en duda, añade alicientes al calendario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *