Última hora

El Puerto de Bilbao recibe a tres invitados muy importantes

Tres navieras de cruceros han conocido Bilbao y sus instalaciones navales
El Puerto de Bilbao recibe a tres invitados muy importantes
Representantes de tres navieras en una visita al Puerto de Bilbao / Autoridad Portuaria
Banner de Obramat en Bilbao

El Puerto de Bilbao ha recibido estos días la visita de representantes de tres navieras de cruceros internacionales para conocer, de primera mano, las instalaciones disponibles para atender el turismo de cruceros.

En un comunicado, la Autoridad Portuaria ha explicado que los representantes pertenecen a tres «importantes» navieras estadounidenses, Aboard the World, Azamara y Windstarcruises. Durante la visita, estas tres compañías han conocido, de primera mano, las instalaciones y servicios que el Puerto de Bilbao tiene para atender el turismo de cruceros, ubicación en la que se encuentra la terminal en Getxo, así como «los atractivos de Getxo, Bilbao y el conjunto de Bizkaia como destino turístico».

La visita ha sido organizada por la Oficina de Turismo de España en Miami, en colaboración con Bilbao Turismo y Turismo Getxo, y los representantes han viajado desde Estados Unidos para conocer los destinos que les ofrece la costa Cantábrica. Con la información obtenida, planificarán sus rutas de cara a nuevas temporadas.

También te puede interesar...

Gaurko abestia

Maitia

2/10/2023 Sara Zozaya ft Bengo
Bilbao

Cerrojo sin goles en Lezama

1/10/2023 El Amorebieta mantiene la portería a cero por tercer partido consecutivo en casa, pero apenas crea peligro a un Cartagena que dio dos palos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *