Los MIB quieren cambiar el chip en Murcia

El Surne Bilbao Basket quiere dar valor a su victoria ante el Darussafaka en la cancha de un UCAM con dudas
Los MIB quieren cambiar el chip en Murcia
Sulejmanovic y Diop pugnan por un rebote / Aitor Arrizabalaga-Bilbao Basket

El Surne Bilbao Basket visita la cancha del UCAM Murcia este martes (20.30 horas, en directo por Radio Popular-Herri Irratia) dolido en su orgullo por la contundente derrota ante el Joventut. Los bilbaínos dieron una mala imagen ante su afición, con record negativo de anotación en un partido como local en Liga y desbordados por la presión de los catalanes a Hakanson y Smith.

«Tenemos que cambiar de chip respecto a la ACB, pero también hemos llenado la mochila de conocimiento. Tenemos que aprovechar alguna cosa del partido con el Joventut que nos sirva para ser mejores que es algo que vamos a necesitar contra UCAM Murcia«, aseguró Jaume Ponsarnau.

El técnico del Surne Bilbao Basket no puso paños calientes a la derrota sufrida ante la «Penya». Es momento de pasar página y volver a medirse a un UCAM Murcia que cayó en la primera jornada de la BCL por 20 puntos en la pista del Lenovo Tenerife. Al tratarse de «una competición corta» Ponsarnau otorga al choque el calificativo de «partido vital», una victoria puede allanar el camino hacía el segundo puesto y una derrota igualar aún más el grupo.

Los de Sito Alonso también cayeron en liga este pasado fin de semana, lo hicieron ante el Baskonia. El último precedente es cercano en el tiempo. Los MIB vencieron al equipo murciano en ACB por 99-81 el pasado 8 de enero en Miribilla. Sí, 99 puntos a favor…el pasado sábado 51.

Partido importante para dos equipos en dinámica negativa de resultados, pero con hambre de seguir haciendo cosas grandes en Europa.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *