Un Surne Bilbao Basket muy internacional

Alex Reyes, Francis Alonso, Agustín Ubal y Denzel Andersson, convocados para las ventanas FIBA por sus respectivas selecciones
Un Surne Bilbao Basket muy internacional
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Hasta cuatro jugadores aporta el Surne Bilbao Basket a las selecciones de España (Francis Alonso y Álex Reyes), Suecia (Denzel Andersson) y Uruguay (Agustín Ubal) para participar en los partidos de clasificación del Mundial que el próximo verano tendrá lugar en Ásia. La gran novedad es la convocatoria de última hora de Reyes para reemplazar a Jonathan Barreiro (Unicaja) y Fran Guerra (Lenovo Tenerife), quienes son baja por molestias físicas después de la disputa de la Copa del Rey en Badalona.

Álex Reyes y Francis Alonso disputarán el Islandia-España que tendrá lugar en Reykjavik el jueves 23 de febrero y para el encuentro ante Italia que se disputará en Cáceres el próximo domingo 26 de febrero. Ludde Håkanson no acudirá esta vez a la concentración de Suecia. El director de juego de los MIB aprovechará el descanso para recuperarse de los problemas musculares que arrastra en las últimas semanas. Si repite convocatoria Denzel Andersson, disputará un Alemania-Suecia en Frankfurt el viernes 24 y se enfrentará a Estonia el próximo lunes 27 en Malmö.

Por último, Agustín Ubal regresa con su selección en el inicio de la segunda fase de clasificación mundialista, que enfrentará a la selección uruguaya con las selecciones de Estados Unidos el viernes 24 de febrero y ante Mexico el domingo 26 de febrero. Ambos encuentros se disputarán en Montevideo.

Calendario

  • Jueves 23 de febrero: Islandia-España (Reykjavik)
  • Viernes 24 de febrero: Alemania-Suecia (Frankfurt)
  • Viernes 24 de febrero: Uruguay-Estados Unidos (Montevideo)
  • Domingo 26 de febrero: España-Italia (Cáceres)
  • Domingo 26 de febrero: Uruguay-Mexico (Montevideo)
  • Lunes 27 de febrero: Suecia-Estonia (Malmö)

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *