Un Bilbao Basket con la moral alta recibe al Betis en Miribilla

Los MIB quieren dar valor a su victoria en Badalona ante un rival que cayó de forma ajustada ante el Valencia de Mumbrú en la primera jornada
Un Bilbao Basket con la moral alta recibe al Betis en Miribilla
Adam Smith debutó en Badalona dejando buenas sensaciones / acb Photo / D. Grau

En el deporte las victorias y derrotas son tan efímeras como el tiempo que pasa entre partido y partido. En el caso del Surne Bilbao Basket apenas 42 horas desde que finalizó el feliz arranque de temporada con victoria en Badalona y las 17 horas, momento en el que comenzará el partido correspondiente a la segunda jornada de liga ante el Real Betis.

Las buenas sensaciones que dejó el debut de Jaume Ponsarnau y los suyos ante el Joventut recibirían un espaldarazo enorme de conseguir la victoria ante el Betis. La marea negra recuerda que fueron los sevillanos los que ‘dejaron’ sin play off la pasada campaña a los MIB ganando en la prórroga en la última jornada de liga. Pero esta es otra historia.

El Betis ha logrado mantener la mayor parte del talento que le permitió mantenerse en ACB tras un horrible inicio de 2-12. El ex MIB Dariris Bertans, Shannon Evans, BJ Johnson continuan a las órdenes de Luis Casimiro. Las novedades llegan con el talentoso Radions Kurucks y la potencia interior de Nzosa, el gigante Georgios Tsalmpouris y Sylla , principalmente.

Cayeron ante Valencia

Los sevillanos cayeron en la jornada inaugural ante el potente Valencia de Álex Mumbrú tras protagonizar un partido parejo, pero con los taronja siempre por delante en el marcador de San Pablo.

En cuanto a los bilbaínos, será una tarde de estrenos. El aperitivo de la Euskalkopa en Galdakao supo a poco. El Bilbao Arena será testigo de hasta seis debuts y el redebut de Emir Sulejmanovic, además del propio Jaume Ponsarnau. La piña que se va formando en el vestuario tendrá su primera prueba ante la marea negra y los jugadores quieren la segunda.

El partido lo podéis seguir desde las 16.30 horas en ‘Hirukoa Bizkaian’ en radiopopular.com con la narración de José Luis Blanco, la coordinación de Fernando Mendikoa y los comentarios de Martín Santana y Alberto García.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *